Las impresiones de la publicidad móvil en Android crece un 8% mensualmente.
Android captura el 54% de la red de anuncios móviles en EE.UU. iOS, por su parte, tiene un 28% de la cuota de impresiones de publicidad móvil, lo que viene a indicar un descenso del 4%. RIM se mantiene con una cuota del 14%, un 2% menos que el mes pasado, informa TechCrunch.
Los smartphones incrementaron un 10% mensualmente en enero. iOS sigue dominando la categoría de dispositivos conectados, un porcentaje asociado a la popularidad del iPad.
A pesar de que Apple continua su reinado como el líder fabricante de dispositivos en la red Millennial, HTC le sigue muy de cerca y se sitúa en tercera posición Samsung con su Samsung Epic y el Galaxy 5.
Son smartphones los 23 de los 30 primeros dispositivos móviles con unas impresiones combinadas abarcan un 55%, creciendo un 15%.
A pesar de que el informe del mes anterior favorecía a Android en términos de crecimiento, el informe de enero indica que iOS sigue creciendo e incluso superando a Android en términos de solicitudes de anuncios.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…