El 14 de febrero los usuarios de Facebook celebrarán muchas cosas. Además de que se trata de un día en el que los mensajes inundarán los muros de los usuarios y subirán el azúcar a más de uno, la red social estrenará a toda su base de usuarios el juego Angry Birds.
Se trata sin duda de una ventaja competitiva de Facebook y sus 800 millones de usuarios. El adictivo juego, que tiene que ver con unos enfurecidos pájaros que buscan venganza por el robo de sus huevos, se descargó 6,5 millones de veces en Navidad y acumula ya un total de 500 millones de descargas.
Rovio además, mostró su intención de llevar la historia a la gran pantalla y de abrir un parque temático poblado de los populares personajes. Lo cierto es que la compañía ya ha desembarcado con gran éxito en el sector del merchandising y abrió su primera tienda hace unos meses en Finlandia.
vINQulos
Rovio (Blog)
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…