Categories: Empresas

AOL adquiere a la estadounidense Tacoda

Aunque no se revelaron los detalles de la adquisición, el grupo de Internet
AOL, filial de
Time Warner,
anunció la compra de la sociedad estadounidense
Tacoda, con el objetivo de
extender su presencia en materia de publicidad online.

Creada en 2001, Tacoda es pionera de la publicidad ?comportamental?: en base
a centenares de sitios asociados, el grupo estudia los hábitos de los usuarios
tomando en cuenta las páginas consultadas para permitir a sus anunciantes el
envío de banners adaptados a cada uno. Con sede en Nueva York, esta compañía
cuenta con un equipo de 100 empleados.

Cabe recordar que en el último tiempo, AOL llevó a cabo una serie de
adquisiciones en el sector de la publicidad en línea: en mayo adquirió
Third
Screen Media
, líder de la publicidad por teléfonos móviles, y
AdTech, una de las
principales empresas de publicidad por Internet, cuya sede se encuentra en
Fráncfort (Alemania).

jperez SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

6 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

7 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

7 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

8 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

9 horas ago