Aunque no se revelaron los detalles de la adquisición, el grupo de Internet
AOL, filial de
Time Warner,
anunció la compra de la sociedad estadounidense
Tacoda, con el objetivo de
extender su presencia en materia de publicidad online.
Creada en 2001, Tacoda es pionera de la publicidad ?comportamental?: en base
a centenares de sitios asociados, el grupo estudia los hábitos de los usuarios
tomando en cuenta las páginas consultadas para permitir a sus anunciantes el
envío de banners adaptados a cada uno. Con sede en Nueva York, esta compañía
cuenta con un equipo de 100 empleados.
Cabe recordar que en el último tiempo, AOL llevó a cabo una serie de
adquisiciones en el sector de la publicidad en línea: en mayo adquirió
Third
Screen Media, líder de la publicidad por teléfonos móviles, y
AdTech, una de las
principales empresas de publicidad por Internet, cuya sede se encuentra en
Fráncfort (Alemania).
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…