Con esta adquisición,
AOL afianzaría su posición en el sector
publicitario en línea en Europa, en el que ya está presente de la mano de
Advertising.com, compañía que
compró en 2004 para extender su negocio al sur del continente.
Según Jeff Bewkers, presidente de
Time Warner, la posición de ambas
organizaciones en el mercado es complementaria, por lo que la integración de
TradeDoubler serviría para
” acelerar el crecimiento” ya conseguido con Advertising.com, calificado por
Bewkers como “sólido”.
Especialista en soluciones de marketing online,
TradeDoubler cuenta entre sus clientes con organizaciones de la talla de
eBay,
Meetic o, más recientemente,
Yahoo.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.