Categories: Empresas

AOL lanza una oferta sobre el sueco TradeDoubler

Con esta adquisición,
AOL afianzaría su posición en el sector
publicitario en línea en Europa, en el que ya está presente de la mano de
Advertising.com, compañía que
compró en 2004 para extender su negocio al sur del continente.

Según Jeff Bewkers, presidente de
Time Warner, la posición de ambas
organizaciones en el mercado es complementaria, por lo que la integración de
TradeDoubler serviría para
” acelerar el crecimiento” ya conseguido con Advertising.com, calificado por
Bewkers como “sólido”.

Especialista en soluciones de marketing online,
TradeDoubler cuenta entre sus clientes con organizaciones de la talla de
eBay,
Meetic o, más recientemente,
Yahoo.

rpimentel SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

9 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

10 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago