Categories: Empresas

AOL continúa apostando por contenidos

En la carrera para sobrevivir en el competitivo mercado de la red, AOL continuará apostando por el contenido como elemento diferenciador, más que por los servicios online.

Vamos a ser el principal contratador de periodistas del próximo año”, anunciaba el presidente de la compañía, David Eun.

En total, “centenares” de periodistas, editores y infografistas serán contratados por el portal, como publica MarketWatch. Estos nuevos fichajes se sumarían a los 500 empleados con perfil editorial de la compañía.
AOL apostará por reconvertir su portal en un total de 17 “superredes” temáticas, según Barron’s.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

7 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

8 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

8 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

9 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

10 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

10 horas ago