En la carrera para sobrevivir en el competitivo mercado de la red, AOL continuará apostando por el contenido como elemento diferenciador, más que por los servicios online.
“Vamos a ser el principal contratador de periodistas del próximo año”, anunciaba el presidente de la compañía, David Eun.
En total, “centenares” de periodistas, editores y infografistas serán contratados por el portal, como publica MarketWatch. Estos nuevos fichajes se sumarían a los 500 empleados con perfil editorial de la compañía.
AOL apostará por reconvertir su portal en un total de 17 “superredes” temáticas, según Barron’s.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…