A pesar de que los tiempos no son tan buenos como deberían, AOL cumple hoy 25 años en los que ha pasado de prometedora start-up a reina del mambo online… y a lastre de la compañía que la había adquirido millonariamente y que tuvo que venderla rápidamente.
La compañía, que en enero cerraba sus oficinas en España, se separaba a finales de 2009 de Time Warner, en un spin off que le permitió aprovechar el momento para lavar su cara y su imagen corporativa.
Aunque los albores de la firma se remontan a 1983, los primeros servicios son de 1985, cuando la compañía lanzó su site el 24 de mayo. Con el tiempo, se convirtió en la plataforma que hoy es, agrupando contenidos y servicios, como correo electrónico.
Para celebrar la efeméride, AOL ha lanzado varias acciones en Estados Unidos, su principal mercado, y ha convertido uno de los días del mes en la jornada del Monstruo, su mascota. Durante esa jornada trabajadores y usuarios estaban invitados a hacer algo por el prójimo.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…