Categories: Empresas

AOL fue autorizada a comprar Tacoda

El mes pasado, desde
Silicon
News
ya habíamos hecho referencia a la compra de la empresa de publicidad
por Internet Tacoda por
parte de AOL, una filial de
Time Warner. Ahora,
a través de Reuters, ha trascendido que esta compañía ha recibido la aprobación
de las autoridades antimonopolio de Estados Unidos para llevar a cabo esta
operación.

En relación a este tema, la fuente aseguró que, mediante un comunicado, la
Comisión Federal de Comercio
(Federal Trade Commission, FTC) ha expresado que sus responsables habían
evaluado la fusión propuesta y no habían encontrado objeciones.

Cabe recordar que esta adquisición en cuestión, que fue anunciada el pasado
24 de julio sin haberse informado los términos económicos del acuerdo (aunque se
estima en unos 275 millones de dólares), constituye la última adquisición de AOL
en su intento de alejarse del negocio de acceso a Internet y comenzar a ofrecer
a los usuarios servicios gratuitos apoyados en anuncios que, gracias a la
tecnología de Tacoda, podrán responder a segmentos específicos basándose en el
tipo de sitios que se hayan visitado en la red.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 hora ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

4 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

5 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

6 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

7 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

8 horas ago