AOL ha anunciado que Jim Norton será el nuevo responsable de Ventas de la compañía y de los sites como The Huffington Post, Engadget, Sytelist o MapQuest”, así como otras áreas.
Desde AOL han mostrado la necesidad de un cambio en esta división. Por ello, aplauden el “enfoque singular en las ventas”, que Norton podrá aportar. La compañía busca ser más rápida en sus ventas en la medida que trabaja para aumentar la “propuesta de valor” de su publicidad, cuyos ingresos aumentaban recientemente.
Jim Norton se unió a AOL en 2009 procedente de Google y tiene una gran experiencia en el mercado de la publicidad. Ante el nombramiento ha mostrado su intención de dirigir el la división de Ventas para “seguir siendo el socio preferido de los medios de comunicación, los especialistas en marketing y agencias”, recoge All Things Digital.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…