Categories: Empresas

AOL pierde sus mejores talentos

AOL quiere resurgir de sus cenizas, aunque los cambios de personal de los últimos días no ayudarán mucho. La compañía se ha enfrentado a varias dimisiones de empleados de valor en los últimos días.

El primero que renunció fue Brad Garlinghouse, ex alto directivo de Yahoo y responsable de Internet y Comunicaciones Móviles. A continuación y en el mismo día, Sarah Lacy se despidió de su puesto como editora senior de TechCrunch, comprada por AOL en 2010. El último en renunciar fue Saul Hansell, ex reportero de The New York Times, editor jefe de The Huffington Post y uno de los fichajes de peso de AOL en su carrera por remontar posiciones, según el censo de despidos realizado por el Financial Times.

A estas salidas se sumó la de Heather Harde, directora ejecutiva de TechCrunch, quién dejó TechCrunch junto con dos compañeros más, Paul Carr y MG Siegler.

Según el Financial Times, Tim Armstrong apuesta por nuevos talentos y por incluir contenidos de calidad en The Huffington Post y TechCrunch para resucitar la marca. “AOL es un comprador neto de talento. No hacemos comentarios sobre futuras renuncias”, especificó Armstrong.

Los ceses no parecen ayudar en su carrera por mantener talento.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

20 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago