Categories: Empresas

AOL presenta su nueva imagen

AOL ha presentado la que será su nueva imagen corporativa una vez la división internet se separe de Time Warner: el nuevo look del logo será, en palabras de la compañía, más sencillo y seguro.
AOL pasará a ser Aol., apoyado por una serie de imágenes cambiantes que, según explica la firma, potenciarán la identidad de la enseña. La compañía quiere así que su identidad visual se adapte a las inquietudes de los nuevos tiempos, a la nueva forma de ser del siglo XXI, en lugar de mantenerse en la imagen “monolítica” que a lo largo de los últimos años han tenido las diferentes identidades visuales de las compañías.
El portal se separará de su actual casa madre el próximo 9 de diciembre, aunque mañana ya empezarán los pasos necesarios para su división final en el mercado de valores de Nueva York.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

20 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

21 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

21 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

22 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

23 horas ago