AOL no está interesada en Yahoo! y apuesta por continuar siendo independiente.
La compañía ha confirmado que no ha firmado el acuerdo de confidencialidad que todos los potenciales compradores de Yahoo! se han visto obligados a suscribir, según ha explicado el CEO de AOL, Tim Armstrong, y como recoge Reuters.
AOL quiere centrarse en reconstruir su marca para ser un destino de navegación y mantenerse así vía ingresos publicitarios. “Nuestra estrategia se ha basado en El arte de la guerra“, ha apuntado el consejero delegado, refiriéndose al texto escrito por el general chino Sun Tzu.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…