AOL, la división online del grupo mediático Time Warner, ha informado hoy de que ha adquirido Bebo, red social que cuenta con 40 millones de usuarios en todo el mundo, por 850 millones de dólares en efectivo (545 millones de euros).
“El equipo de gobierno de Bebo reconoce que, más que un destino, Internet habla más de conectar gentes, culturas, modos de vida”, ha remarcado el presidente de AOL, Ron Grant, en un comunicado recogido por Reuters. Las dos compañías han comunicado asimismo que Joanna Shields, CEO de Bebo, continuará dirigiendo la empresa tras el acuerdo alcanzado. Bebo es posiblemente la tercera red social más importante del mundo. En países como el Reino Unido, Irlanda o Nueva Zelanda incluso supera a las dos grandes, Facebook y MySpace.
De la mano de la irrupción de la web 2.0, el fenómeno de las redes sociales registró un enorme impulso, pero queda por dar con la fórmula que convierta en dinero toda la masa social que arrastran estas páginas webs.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…