AOL busca expandirse por Latinoamérica, para lo que lanzará versiones de su sitio gratuito de internet en cuatro países de Sudamérica.
Así, según informaciones de Reuters, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela podrán disfrutar del correo electrónico gratuito, la mensajería instantánea, el reproductor de medios Winamp y de los portales de noticias, deportes regionales y juegos de la compañía de Time Warner.
De esta forma AOL ya estará presente en 25 países, lo que le acerca a su previsión de crecimiento para este ejercicio. La compañía busca alcanzar la cifra de 30 países a finales de año.
La compañía está, por tanto, en un período de expansión. Hace poco AOL lanzó su portal de video en India, Taiwán y Canadá y su negocio de publicidad online Platform-A en Europa.
“El lanzamiento de AOL en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela resalta nuestro compromiso con la región y promueve la estrategia global de la compañía”, ha explicado a los medios latinoamericanos Maneesh Dhir, vicepresidente ejecutivo de AOL International.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…