Appian actualiza su plataforma low-code

Ahora incluye Appian Portals, una puerta de acceso a las aplicaciones por parte de usuarios externos.

Appian ha actualizado su plataforma de low-code, que ahora incluye Appian Portals para ampliar el alcance de las aplicaciones a usuarios externos.

Se trata de una nueva puerta de acceso a las aplicaciones de Appian que permitirá a los diseñadores utilizar el low-code para construir sitios web y gestionarlos rápidamente, sin necesidad de iniciar sesión.

Otras mejoras tienen que ver con la minería de procesos y la seguridad. Por ejemplo, Appian anuncia Appian Process Mining, que es una forma más sencilla de analizar, mejorar y supervisar los procesos empresariales.

El objetivo de Appian es reducir la carga de datos de la minería de procesos con operaciones de low-code para transformaciones complejas incluso sin conocimientos técnicos exhaustivos.

Además, ahora el plug-in Mine Process History ayudará a transformar e importar automáticamente los datos de los procesos al módulo Process Mining para un análisis posterior.

Por última, la nueva seguridad a nivel de registro elimina la necesidad de que los expertos configuren y mantengan la seguridad. Los propietarios de la aplicación podrán especificar quién puede ver determinados registros a través de reglas concretas.