Apple continúa con su ofensiva para hacerse fuerte en el mercado asiático.
La compañía abrirá antes de que acabe el trimestre en curso (lo que le da un margen escaso de unas semanas) su primera tienda en Hong Kong, según ha señalado la firma y recoge Reuters, a la que se sumará otra en Shanghái antes de finales de año.
El mercado chino es uno de los más interesantes para las compañías de medio mundo, que encuentra en su clase media creciente un nicho de mercado aún por seducir.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…