El nombre de la start up es Locationary y procesa datos suministrados por los propios usuarios para mantener un catálogo actualizado de restaurantes en el que poder conocer toda la información relativa a lo que ofrecen, la inion de los primos usuarios o algo tan básico como si el restaurante sigue abierto o no, lo que puede evitar desagradables sorpresas.
Supuestamente esta compra permitiría a Apple contar con una herramienta que ofrezca información adicional sobre los lugares que aparecen en los mapas, una vez que parecen solucionados los problemas iniciales.
Como siempre cuando se producen adquisiciones de este tipo desde Apple no se ha facilitado información con lo que no siquiera sabemos cuánto han pagado por esta empresa.
Tras el poco acierto que tuvieron en la casa de la manzana mordida cuando decidieron prescindir de GoogleMaps y desarrollar su propia aplicación los fallos que presentaba Mapas y que desataron las quejas de los usuarios quedaron resueltos pero en Apple tienen la intención de ofrecer una herramienta sin fisuras.
Queda por ver cómo mantienen el tipo ahora que Google ha actualizado profundamente GoogleMaps con lo que las espadas vuelven a estar en lo alto.
vINQulo
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…