Apple ha comenzado las ventas online de su nueva generación de iPad, el iPad Air, tanto en Hong Kong como en la China continental. El resultado muestra que el gigante tecnológico ha cambiado su estrategia de ventas en las dos economías dentro del país, como recoge ZDNet.
Parece que Apple está haciendo todo lo posible por apoyar las ventas del iPad Air en la parte continental de China más que en Hong Kong, que solía ser uno de los destinos favoritos de los consumidores chinos para obtener sus productos.
Hasta ahora Hong Kong ha sido siempre el primer mercado donde la compañía ha lanzado sus nuevas soluciones.
Pero este año, ya con las ventas del iPhone 5S, se ha visto un cambio de tendencia en la empresa al permitir a los usuarios de la China continental poder tener el nuevo dispositivo en sus tiendas locales al mismo tiempo.
No obstante, Hong Kong sigue beneficiándose de unos precios más baratos y de la preferencia de los consumidores por no esperar largas colas para poder comprar los productos directamente en China.
En definitiva, todo apunta a nuevos pasos de Apple en su mercado prioritario, favoreciendo a los consumidores. Para ello, el fabricante ha optado por reforzar su oferta en Hong Kong y al mismo tiempo ampliar la fuente de recursos directos en China.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…