Apple celebra el Black Friday en España

El Black Friday es el día que da comienzo la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, en la resaca de Acción de Gracias. El “viernes negro” es clave para adquirir dispositivos con grandes descuentos.

Con motivo de este día e importando la tradición desde Estados Unidos, Apple ofrece hoy y solo hoyprecios especiales en sus tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella, inaugurada hoy viernes. En Zaragoza, la distribuidora de Apple, K-tuin, también se une a este día de rebajas.

“Un día que es todo un regalo” es el lema que ha empleado la compañía para dar la bienvenida al Black Friday en su portal de Internet. En él puede apreciarse que todos los productos contarán con, al menos, un 10% de descuento.

Además, en su tienda online puede adquirirse, durante todo el día, el iPad 2 con un descuento de 35 euros, un ordenador Mac por 91 euros menos de lo habitual, el iPod nano por 11 euros menos o un iPod Touch con un descuento de 21 euros.

Igualmente, Apple ofrece descuentos en accesorios tales como las fundas para el iPad, auriculares, teclados inalámbricos, impresoras y ratones, entre otros.