Categories: Empresas

Apple, la comidilla de las redes sociales

Los problemas de antena del iPhone 4 y sus posturas con respecto a Flash y otras tecnologías han hecho que la reputación de Apple se tambalee.
Así lo confirma un estudio de la firma de investigación Brandwatch, quien apunta que Apple es actualmente la marca más criticada en el segmento de los medios y las redes sociales. Para la elaboración del mismo se habría tenido en cuenta la repercusión de las enseñas comerciales en canales de social media como Twitter, analizando los hastags más frecuentes respecto a éstas.
Apple habría el objeto de la mayoría de estos términos claves en su faceta negativa y habría recibido numerosas críticas de los usuarios en relación a los servicios y productos de la compañía. Gran parte de estas quejas aludían directamente a los problemas técnicos de cobertura del iPhone 4.
El estudio confronta directamente con el ranking publicado por Forbes semanas atrás, en el que se erigía a la firma de Cupertino como la marca más valiosa del mundo, incluso por delante de otras como Microsoft o Coca Cola.
Otras marcas tecnológicas que también han sido objeto de muchos comentarios negativos en el ámbito social durante las últimas semanas han sido Facebook, Nokia, Firefox o BlackBerry.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

15 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

18 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

19 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

20 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

21 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

22 horas ago