Sin embargo la campaña navideña podría dar un giro importante a la situación, porque según la información publicada en ifoAppleStore las ventas en dichas tiendas cambiarán sensiblemente para aceptar descuentos y tratos especiales en días normales.
Esta regla sólo se aplicaba en el famoso “Black Friday”, pero ahora será posible lanzar ofertas especiales y descuentos en todo tipo de productos de la marca, algo que muestra a las claras que Apple quiere competir seriamente con las grandes cadenas de electrónica, muy aficionadas a los reclamos con descuentos y ofertas especiales casi a diario.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…