Apple competirá ferozmente por las ventas navideñas

Sin embargo la campaña navideña podría dar un giro importante a la situación, porque según la información publicada en ifoAppleStore las ventas en dichas tiendas cambiarán sensiblemente para aceptar descuentos y tratos especiales en días normales.

Esta regla sólo se aplicaba en el famoso “Black Friday”, pero ahora será posible lanzar ofertas especiales y descuentos en todo tipo de productos de la marca, algo que muestra a las claras que Apple quiere competir seriamente con las grandes cadenas de electrónica, muy aficionadas a los reclamos con descuentos y ofertas especiales casi a diario.

vINQulos

ifoAppleStore

Javier Pastor

Recent Posts

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

6 mins ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

42 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

1 hora ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

3 horas ago