Apple compra Quattro Wireless

Google compró no hace mucho la empresa AdMob, una competidora de Quattro, aunque en aquel caso el coste ascendió a 750 millones de dólares. Ahora Apple quiere hacer su propia apuesta en el mercado con la adquisición de Quattro Wireless.

Ambas empresas compradas por Google y Apple están específicamente orientadas a sacar provecho de la publicidad en smartphones, tales como los iPhone y los Android, y ahora habrá que ver cómo aplica Apple las soluciones de Quattro a su catálogo.

vINQulos

AllThingsD

Javier Pastor

Recent Posts

RedHat celebra su congreso en Denver centrado en la IA

Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…

10 horas ago

Llega Veeam Kasten para Kubernetes V7.0

La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…

13 horas ago

Virtual Cable lanza el programa UDS Enterprise Compatible

Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.

13 horas ago

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

16 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

16 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

17 horas ago