Apple todavía es el principal fabricante de tabletas en cuanto a número de ventas, pero su poderío se va diluyendo con el paso del tiempo.
Hablamos de Samsung, que en los tres meses más recientes ha conseguido colocar 9,7 millones de tabletas, lo que ha supuesto crecer un 123% interanual.
Eso sí, habrá que ver cómo reaccionan los consumidores tras la presentación del iPad Air y el iPad Mini 2.
Todas estas cifras son aportadas por la consultora IDC en su último estudio, donde se comprueba que los otros tres puestos del top 5 permanecen invariables. Son ocupados por las asiáticas Asus, Lenovo y Acer, clasificadas por este orden de enumeración.
La compañía que más ha conseguido mejorar sus cifras es Lenovo, que ha pasado de vender menos de medio millón de tabletas a 2,3 millones, mientras que Acer no se queda atrás al subir de 0,3 a 1,2 millones.
En términos generales, el segmento de los tablets PC goza de buena salud y se sitúa en 47,6 millones de unidades trimestrales.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.