Apple va a convocar a los medios de comunicación a una cita en Nueva York, a finales de mes, en la que no se presentará el nuevo iPad ni se hablará de Apple TV. Posiblemente, Cupertino anunciará algo relacionado con libros electrónicos.
La compañía está planeando un evento con prensa a finales de enero en Nueva York, según ha podido saber All Thing’s Digital, que contará con la presencia del vicepresidente senior de software y servicios para internet, Eddy Cue. Que él sea el directivo ‘fuerte’ en el evento permite desechar cualquier cualquier idea de un lanzamiento de producto (como el nuevo iPad) que no esté relacionado con el territorio de Cue, como iTunes o iBookstore.
Como recuerda el blog de The Wall Street Journal, la última vez que Cue se citó con la prensa fue en la presentación de The Daily, el diario para iPad de News Corp.
El evento se centrará posiblemente en el mercado del libro electrónico, según ha podido saber TechCrunch. Según este medio, Apple presentará mejoras en la plataforma iBookstore.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…