Flickr ha publicado algunas estadísticas sobre 2014 referentes a las marcas de cámaras que han tenido mayor presencia en las fotografías de sus usuarios, un ranking que está liderado por Canon (13,4 por ciento), y seguido por Apple (9,6 por ciento), Nikon (9,3 por ciento), Samsung (5,6 por ciento) y Sony (4,2 por ciento).
Ese resultado muestra como Apple ha logrado hacerse un hueco por encima de marcas populares en el campo de la fotografía como Nikon, Samsung o Sony.
En lo que respecta a la clasificación de cámaras de dispositivos móviles se aprecia un importante dominio de Apple, con la cámara del iPhone 5 en primer lugar (10,6 por ciento), Apple iPhone 4S (7 por ciento), Apple iPhone 4 (4,3 por ciento) y el iPhone 5c (4,3 por ciento), informan en ITProPortal.
Más atrás, Flickr situa al Samsung Galaxy S3 (1,2 por ciento), Samsung Galaxy S5 (1,1 por ciento), Apple iPhone 6 (1 por ciento), Apple iPad (0,8 por ciento), HTC One (0,7 por ciento) y el Apple iPad Mini (0,6 por ciento).
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…