Categories: Empresas

Apple finaliza la exitosa campaña publicitaria “I’m a Mac”

Los vídeos eran similares entre sí, con dos personas que encarnaban a un PC y a un Mac y que mantenían una conversación que comparaba las realidades de los mismos siempre barriendo para casa, claro está.

La campaña tuvo su punto de ebullición en la salida de Windows Vista que todos conocemos que no fue buena ni en rendimiento ni en prestaciones. El último vídeo de la campaña Get a Mac data de octubre del año pasado y es que como se puede afirmar, Windows 7 ha conseguido lo que Windows Vista no, agradar al usuario final incluso más que Snow Leopard.

vINQulos
Get a Mac

jmaturana TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

9 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

12 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

13 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

14 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

14 horas ago