Según se desprende de la información proporcionada por la consultora StatCounter, Samsung sigue siendo la marca de dispositivos móviles más popular en Europa, tras obtener un 35,55% de cuota de mercado en abril, un dato muy parecido al 35,33% que logró el año pasado el mismo mes.
En segunda posición se encuentra Apple, que tiene buenas noticias y se anota un pequeño ascenso, al subir del 26,55% de abril de 2016 al 28,25% con el que terminó ese mismo mes este año.
La tercera plaza es para la marca china Huawei, que es la que tiene un mayor avance en el campo de los smartphones y tabletas en el viejo continente, pasando del 5,61% al 9,68%.
Más atrás aparece LG, que sufre un ligero retroceso y desciende del 5,48% al 4,58% en doce meses, mientras que en quinto lugar está Sony Ericsson, que es otro actor a la baja, ya que desde el 5,68% retrocede al 4%.
Por último, mencionar a Lenovo, que sube del 1,88% al 2,25%, y la taiwanesa HTC, que pierde terreno y del 2,67% cae al 1,85%.
Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…