Según se desprende de la información proporcionada por la consultora StatCounter, Samsung sigue siendo la marca de dispositivos móviles más popular en Europa, tras obtener un 35,55% de cuota de mercado en abril, un dato muy parecido al 35,33% que logró el año pasado el mismo mes.
En segunda posición se encuentra Apple, que tiene buenas noticias y se anota un pequeño ascenso, al subir del 26,55% de abril de 2016 al 28,25% con el que terminó ese mismo mes este año.
La tercera plaza es para la marca china Huawei, que es la que tiene un mayor avance en el campo de los smartphones y tabletas en el viejo continente, pasando del 5,61% al 9,68%.
Más atrás aparece LG, que sufre un ligero retroceso y desciende del 5,48% al 4,58% en doce meses, mientras que en quinto lugar está Sony Ericsson, que es otro actor a la baja, ya que desde el 5,68% retrocede al 4%.
Por último, mencionar a Lenovo, que sube del 1,88% al 2,25%, y la taiwanesa HTC, que pierde terreno y del 2,67% cae al 1,85%.
Más de 3.000 asistentes se dieron cita ayer en el evento anual Agentforce World Tour…
AMD presenta los procesadores EPYC 4005, diseñados para ofrecer alto rendimiento, eficiencia y bajo coste…
Celonis presenta en Next 2025 nuevas capacidades de IA y orquestación para automatizar procesos empresariales…
Organizaciones Españolas Muestran Baja Preparación ante Ciberamenazas en la Era de la IA, Según el…
La Cartuja de Sevilla ha sido el lugar elegido para desplegar un estándar que promete…
Ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 14 800 y 14 000 Mb/s y…