Según se desprende de la información proporcionada por la consultora StatCounter, Samsung sigue siendo la marca de dispositivos móviles más popular en Europa, tras obtener un 35,55% de cuota de mercado en abril, un dato muy parecido al 35,33% que logró el año pasado el mismo mes.
En segunda posición se encuentra Apple, que tiene buenas noticias y se anota un pequeño ascenso, al subir del 26,55% de abril de 2016 al 28,25% con el que terminó ese mismo mes este año.
La tercera plaza es para la marca china Huawei, que es la que tiene un mayor avance en el campo de los smartphones y tabletas en el viejo continente, pasando del 5,61% al 9,68%.
Más atrás aparece LG, que sufre un ligero retroceso y desciende del 5,48% al 4,58% en doce meses, mientras que en quinto lugar está Sony Ericsson, que es otro actor a la baja, ya que desde el 5,68% retrocede al 4%.
Por último, mencionar a Lenovo, que sube del 1,88% al 2,25%, y la taiwanesa HTC, que pierde terreno y del 2,67% cae al 1,85%.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…