Los Reyes de de los fanboys de Apple han llegado en forma de nueva app store, esta vez para sus ordenadores. La Mac App Store aterriza con más de mil aplicaciones, gratuitas y de pago, y se convertirá en la versión de escritorio de la plataforma de aplicaciones web que la compañía ofrece desde hace tiempo para su iOS.
Básicamente, se trata de una lista de apps fáciles de localizar, comprar e instalar. La compra se formalizará por medio de la contraseña de iTunes, y los usuarios podrán explorar y guardar como favoritas las aplicaciones que más les seduzcan, acotando la búsqueda por segmentos. Las categorías englobarán apps educativas, juegos, gráficos y diseño, estilo de vida, productividad, herramientas, etc.
Tal y como avanzó Steve Jobs en el evento “Back to the Mac”, las aplicaciones iPhoto, iMovie y GarageBand salen a la venta de manera unitaria y a un coste que ronda los 15 dólares. Las herramientas como Pages, Keynote y Numbers costarán 20 dólares, mientras que Aperture 3 se acercará a los 80. Al igual que con la Chrome Web Store, los interesados pueden acceder directamente al portal de la tienda, que ya cuenta con sus herramientas y guías de programación para desarrolladores.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…