Los Reyes de de los fanboys de Apple han llegado en forma de nueva app store, esta vez para sus ordenadores. La Mac App Store aterriza con más de mil aplicaciones, gratuitas y de pago, y se convertirá en la versión de escritorio de la plataforma de aplicaciones web que la compañía ofrece desde hace tiempo para su iOS.
Básicamente, se trata de una lista de apps fáciles de localizar, comprar e instalar. La compra se formalizará por medio de la contraseña de iTunes, y los usuarios podrán explorar y guardar como favoritas las aplicaciones que más les seduzcan, acotando la búsqueda por segmentos. Las categorías englobarán apps educativas, juegos, gráficos y diseño, estilo de vida, productividad, herramientas, etc.
Tal y como avanzó Steve Jobs en el evento “Back to the Mac”, las aplicaciones iPhoto, iMovie y GarageBand salen a la venta de manera unitaria y a un coste que ronda los 15 dólares. Las herramientas como Pages, Keynote y Numbers costarán 20 dólares, mientras que Aperture 3 se acercará a los 80. Al igual que con la Chrome Web Store, los interesados pueden acceder directamente al portal de la tienda, que ya cuenta con sus herramientas y guías de programación para desarrolladores.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…