La Oficina de Patentes y Marcas de EEUU (USPTO) ha denegado el registro de la marca iPad Mini a Apple. El órgano considera que se trata de un nombre descriptivo y que no crea un significado único.
El apellido del iPad de 8 pulgadas de Apple se limita, según la USPTO, a “describir una característica de los bienes del solicitante”. El término iPad Mini “no crea un sentido único, incongruente o no descriptivo”, siguen desde la Oficina. Apple podrá luchar por la marca hasta el próximo mes de julio.
Si el órgano no cambia de parecer, Apple deberá buscar otras alternativas.
Un golpe más para Apple en su carrera de registro de marcas. El nombre iPad ya se le ha atragantado a la compañía de Cupertino en China. El caso Proview concluyó con un acuerdo económico que ascendió a 60 millones de dólares, muy por debajo de los 2.000 millones de dólares solicitados por la empresa china, que atravesaba entonces un difícil momento económico.
En Brasil, la empresa Gradiente ha registrado la marca iPhone antes de que lo hiciera Apple. Las partes involucradas buscan un acuerdo.
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…