Categories: Movilidad

Apple no gana tanto con la App Store

Hace poco Apple reveló que su portal de descarga y compra de utilidades móviles había logrado llegar a 1.000 millones de descargas en los primeros 9 meses de su existencia. Un número impresionante que plantea preguntas como el beneficio real que se lleva Apple con dicha tienda.

Según el estudio realizado por un blogger, se estima que se han vendido entre 25 y 60 millones de aplicaciones, con un precio medio por aplicación que es de 2,65 dólares. Eso daría unos ingresos de entre 70 y 160 millones de dólares, de los cuales Apple se queda con el 30%, o lo que es lo mismo, entre 20 y 45 millones de dólares, no demasiado teniendo en cuenta el dineral que se llevan con la venta de cada iPhone.

vINQulos

LSVP

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

33 mins ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

18 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

19 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

19 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

20 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

20 horas ago