Un reciente informe elaborado Morgan Stanley apunta sobre la posibilidad de que Apple se introduzca de lleno en el negocio de los pagos a través de dispositivos móviles.
Según apunta en VentureBeat un ejecutivo de la industria de pagos móviles, la estrategia tendría todo el sentido del mundo, ya que aportaría a Apple mayor control sobre los pagos de sus clientes.
Lo cierto es que en Apple manejan 400 millones de tarjetas de crédito solo de clientes registrados en su tienda iTunes, lo que demuestra que el mercado para la marca de la manzana es muy amplio.
Además, el ejecutivo recuerda que en la actualidad, cuando un usuario de Apple en Estados Unidos realiza el pago de cualquier producto online en las tiendas de la marca, lo hace mediante la infraestructura y redes de los bancos y compañías de tarjetas de crédito y no cuenta con la suya propia.
Desde Morgan Stanley también apuntan que el CEO de Apple, Tim Cook, ya ha dejado entrever que el área de los pagos móviles tiene muchas oportunidades de negocio debido a las múltiples operaciones de compra que se realizan a través de dispositivos como el iPhone y el iPad.
Por último, recordar que ya el pasado enero se apuntó que Apple podría estarse preparando para tener un mayor papel en la industria de pagos móviles.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…