El mercado chino de dispositivos móviles está ahora mismo liderado por Xiaomi, que cuenta con un 12,8 por ciento de cuota, pero esa situación podría cambiar.
El peso de Apple en el gigante asiático viene aumentando en los últimos trimestres, y actualmente se ubica en la segunda posición con un 12 por ciento de cuota de mercado, tras haber comercializado 20 millones de dispositivos móviles en el Q1 en China.
Por detrás de Xiaomi y Apple vienen Huawei, Samsung y Lenovo, que en ningún caso llegan a superar el 10 por ciento en la región.
Lo cierto es que Xiaomi lleva unos meses centrada en su expansión en la India, ya que considera que no se puede apostar solo por el mercado chino donde la competencia es muy elevada.
Las ventas obtenidas por Apple en China han sido tan positivas, que suponen que por primera vez han superado a las logradas en Estados Unidos, exponen en ITProPortal.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…