Categories: Movilidad

Apple potencia el e-commerce en el iPhone

Apple ha aceptado las aplicaciones gratuitas que permitan transacciones a través del iPhone y el iPod touch.

La compañía ha asegurado que los desarrolladores podrán colgar aplicaciones gratuitas en la App Store que puedan animar a los usuarios a comprar una versión ampliada o nuevos servicios, un aspecto que hasta ahora estaba limitado a las aplicaciones de pago. Los desarrolladores estaban obligados a crear una versión separada lite para cada versión de pago Premium.

Como publica V3.co.uk, además de permitir que los usuarios puedan adquirir diferentes versiones de un programa por descarga gratuita, los desarrolladores tendrán más formas de rentabilizar sus aplicaciones. Por ejemplo, las características Premiumcomo las suscripciones a contenido, las actualizaciones de juegos y el contenido adicional podrá ofrecerse ahora en una aplicación gratuita.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago