El frenético ritmo de expansión de Line se va a ver interrumpido por Apple. En Cupertino no gusta la opción de regalar Stickers que permite Line.
“Hemos recibido una petición directamente de Apple para eliminar la posibilidad de regalar Stickers de la aplicación”, ha dicho la compañía a través de su blog.
Esto significa que la opción de enviar Stickers como regalo desaparecerá para los usuarios de iOS. Golpea directamente en una de las fuentes de ingresos de Line. Esta misma semana ha anunciado unos ingresos de 58 millones de dólares durante los 3 primeros meses del año. Los Stickers representaron el 30% de la cantidad o 17 millones de dólares.
Los usuarios de iOS no podrán enviar Stickers ni comprar Line Coins (la moneda virtual de la app) para regalar. Para aquellos que tengan más de 100 coins, Line informa de que podrán enviar regalos hasta terminar las monedas.
Esta opción seguirá disponible para los dispositivos Android.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…