En la oferta se lee “queremos llevar los mapas al siguiente nivel, volver a pensar en cómo los usuarios utilizan Maps y cambiar la forma en que la gente encuentra las cosas. Queremos hacerlo en una forma interactiva, divertida y transparente. Solo hemos comenzado a hacerlo”.
Apple y Google se han convertido gradualmente en competidores en este mercado, ya que aunque la aplicación actual depende de Google Maps, la empresa de Internet ha anunciado recientemente la navegación GPS en dispositivos Android, algo que probablemente no haya gustado nada en las altas esferas de Cupertino.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…