En la oferta se lee “queremos llevar los mapas al siguiente nivel, volver a pensar en cómo los usuarios utilizan Maps y cambiar la forma en que la gente encuentra las cosas. Queremos hacerlo en una forma interactiva, divertida y transparente. Solo hemos comenzado a hacerlo”.
Apple y Google se han convertido gradualmente en competidores en este mercado, ya que aunque la aplicación actual depende de Google Maps, la empresa de Internet ha anunciado recientemente la navegación GPS en dispositivos Android, algo que probablemente no haya gustado nada en las altas esferas de Cupertino.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…