Golpe a una de las estrategias publicitarias de MIcrosoft: Apple ha pedido a través de sus abogados al gigante de Redmond que dejé de insinuar en sus anuncios que los equipos de Cupertino son caros.
Al soy un PC no podrá unírsele el soy más barato si la petición de Apple prospera. “Vamos a seguir poniéndolos (los anuncios) y poniéndolos y poniéndolos”, ha asegurado aún así el COO de Micrososft, Kevin Turner, como recoge The Wall Street Journal.
Según Turner, el argumento en el que Apple se ha basado para su reclamación es la reciente bajada de precios de sus equipos.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…