9to5Mac, una web especializada en noticias de Apple, ha publicado un documento interno confidencial de la compañía de Tim Cook en el que se detallan los problemas detectados.
Entre ellos se incluyen la conectividad intermitente, bajas velocidades de la conexión Wi-Fi o errores para detectar una red que esté disponible.
El documento explica que las incidencias todavía se encuentran en proceso de investigación y confirma que estas afectan solo a los iPad de tercera generación.
Asimismo, el informe secreto señala que cuando un usuario sufre ese tipo de problemas, desde las tiendas y contact centers deben indicarle la forma más adecuada para que pueda devolver su tableta y se la puedan sustituir por una nueva.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…