El último informe de la consultora IDC asegura que la marca Mac ha perdido tirón en el mercado americano, ya que en el pasado trimestre pasó del 10,9 por ciento al 10 por ciento, y si se compara con respecto al mismo período en 2013 la caída es todavía mayor, del 1,7 por ciento.
Para HP el segundo trimestre de 2014 se mantienen las buenas noticias, ya que controla el 27,3% del mercado estadounidense, lo que implica un incremento del 15,6% de sus ventas.
En la segunda plaza se mantiene Dell, que obtiene un 25,7%, una cifra que también es positiva, ya que supone un crecimiento en un año del 12,9% en su presencia en el mercado.
En la posición de bronce se puede ver a Lenovo, que ha superado a Apple. La empresa china marca un 11,5% de cuota de mercado, cifra que supone que se ha generado un crecimiento del 24,7% frente al segundo trimestre de 2013.
Por último, en el quinto lugar se aprecia a Toshiba, marca que tiene un 6,3% de cuota de mercado en Estados Unidos, un número que pone de manifiesto que la empresa nipona ha ganado un 20,6%.
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…