Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Kaspersky refuerza su equipo directivo en España y Portugal. Su nuevo director general para el mercado ibérico será Óscar Suela Morales.

Este profesional ha desempeñado diferentes roles en la compañía desde 2008. El último, desde 2018, ha sido el de responsable de Enterprise para Iberia. En este cargo lideraba un equipo dedicado a introducir soluciones avanzadas como servicios de inteligencia y productos TO e IoT.

Con más de quince años de experiencia en el sector, también se ha implicado en la colaboración con agencias de seguridad, contratos globales y alianzas con partners.

Ahora, al frente de la dirección general de esta compañía de ciberseguridad, buscará impulsar su posición y crecimiento en la región que lidera.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E17

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

4 horas ago

ESET advierte: “La seguridad digital no debería tomarse vacaciones”

Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…

16 horas ago

Zscaler: “La filosofía de Zero Trust es la mejor aproximación para responder a los retos actuales de ciberseguridad.”

En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…

16 horas ago

Zero Trust, IA, Iot y criptografía postcuántica para una ciberseguridad avanzada

Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…

18 horas ago

El mercado WLAN empresarial mejoró en los meses de enero, febrero y marzo

IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…

2 días ago