Víctor Rivela se pone al frente de la división Mid-Market & Corporate de Crayon

Crayon incorpora a Víctor Rivela a su equipo. Será el responsable de negocio de la recién creada división Mid-Market & Corporate.

Esta línea de negocio está dirigida de forma específica a empresas medianas. Esto es, aquellas que tienen entre 100 y 1000 empleados y carecen del presupuesto de organizaciones más grandes para gestionar la innovación tecnológica.

Mid-Market & Corporate entrega soluciones y servicios con el objetivo de simplificar la transición digital. Esto incluye servicios en la nube.

También aportar especialización en proyectos de inteligencia artificial y datos. Otra de sus ofertas son los servicios para gestión del coste TI y gobernanza del software.

La nueva división afronta de esta forma la parte de IT Cost Management y la implantación de metodologías Software Asset Management para favorecer ahorros con el control de los activos y el despliegue de licencias de software.

Víctor Rivela, como Sales Manager SMC, cuenta con certificaciones técnicas de Microsoft, Cisco y Check Point y aporta más de veinticinco años de experiencia en el sector de la tecnología.

Previamente fue Senior Sales Manager en Insight, donde también ejerció de Solutions Sales Manager y Technical Services Manager en la misma compañía.

“Mi único objetivo durante toda mi trayectoria profesional ha sido ayudar a las empresas a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para impulsar su innovación, hacer realidad su transformación digital y satisfacer sus necesidades de negocio de forma segura y rentable”, dice. “Crayon cuenta con la propuesta perfecta para conseguirlo”.

José Manuel Marina, director general de Crayon en España, comenta que “la puesta en marcha de nuestra división Mid-Market & Corporate, el apoyo de nuestro ecosistema de partners y la incorporación de profesionales como Víctor Rivela, con un gran conocimiento del mercado y de la tecnología, suponen un impulso definitivo de nuestra estrategia”.

El máximo directivo de la compañía en nuestro país señala que “nos permite cubrir todos los retos que nos plantean nuestros clientes”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon.es Podcast: La democratización de la IA

Abordamos cómo la tecnología en la nube accesible y basada en modelos abiertos contribuye a…

1 hora ago

Johnson Controls anuncia una división de soluciones para centros de datos

Todd Grabowski se pone al frente de la organización Global Data Center Solutions.

3 horas ago

La IA generativa tiene potencial para automatizar casi un tercio de las horas trabajadas

Un estudio del McKinsey Global Institute resuelve que, en un escenario de adopción media, hasta…

4 horas ago

La financiación de la inteligencia artificial se multiplica por doce en tres años

De 2.010 millones de dólares en 2020 pasó a 23.700 millones en 2023, según datos…

5 horas ago

3 de cada 4 empresas destinan más de 100.000 dólares al año a cursos de seguridad

El 43 % invierte entre 100.000 y 200 000 dólares en programas de formación y…

5 horas ago

El centro tecnológico Eurecat introduce Inspira Lab para convertir ideas en soluciones tangibles

Este servicio permitirá desarrollar prototipos y realizar pruebas para "tomar decisiones de forma rápida y…

6 horas ago