Víctor Rivela se pone al frente de la división Mid-Market & Corporate de Crayon

Se convierte en el responsable de negocio de la recién creada línea para empresas medianas.

Crayon incorpora a Víctor Rivela a su equipo. Será el responsable de negocio de la recién creada división Mid-Market & Corporate.

Esta línea de negocio está dirigida de forma específica a empresas medianas. Esto es, aquellas que tienen entre 100 y 1000 empleados y carecen del presupuesto de organizaciones más grandes para gestionar la innovación tecnológica.

Mid-Market & Corporate entrega soluciones y servicios con el objetivo de simplificar la transición digital. Esto incluye servicios en la nube.

También aportar especialización en proyectos de inteligencia artificial y datos. Otra de sus ofertas son los servicios para gestión del coste TI y gobernanza del software.

La nueva división afronta de esta forma la parte de IT Cost Management y la implantación de metodologías Software Asset Management para favorecer ahorros con el control de los activos y el despliegue de licencias de software.

Víctor Rivela, como Sales Manager SMC, cuenta con certificaciones técnicas de Microsoft, Cisco y Check Point y aporta más de veinticinco años de experiencia en el sector de la tecnología.

Previamente fue Senior Sales Manager en Insight, donde también ejerció de Solutions Sales Manager y Technical Services Manager en la misma compañía.

“Mi único objetivo durante toda mi trayectoria profesional ha sido ayudar a las empresas a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para impulsar su innovación, hacer realidad su transformación digital y satisfacer sus necesidades de negocio de forma segura y rentable”, dice. “Crayon cuenta con la propuesta perfecta para conseguirlo”.

José Manuel Marina, director general de Crayon en España, comenta que “la puesta en marcha de nuestra división Mid-Market & Corporate, el apoyo de nuestro ecosistema de partners y la incorporación de profesionales como Víctor Rivela, con un gran conocimiento del mercado y de la tecnología, suponen un impulso definitivo de nuestra estrategia”.

El máximo directivo de la compañía en nuestro país señala que “nos permite cubrir todos los retos que nos plantean nuestros clientes”.