Las tiendas pop-up son una de las nuevas tendencias en distribución, una de las estrategias favoritas de la industria de la moda: llegado el momento se abre una tienda efímera que permite vender el producto X – la temporada de verano, los restos de la anterior durante unos días concretos – con rapidez.
El modelo pop-up llega a las TIC y lo hace desde la creadora de tendencia Apple: la compañía va a abrir una de esas tiendas caducas en una localidad estadounidense, en Austin, durante la celebración del festival de cine y música interactivo South by Southwest Festival, según Business Insider.
La compañía abrirá la tienda efímera durante dos semanas, que coinciden con el lanzamiento del nuevo iPad en Estados Unidos.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…