Los datos recopilados por la consultora Canalys muestran como Apple solo controla ahora el 4,8% del mercado chino cuando el pasado trimestre alcanzó un 8%.
Esta noticia ha supuesto que la marca de Cupertino haya sido superada por Xiaomi, una empresa de móviles china nacida en 2011, que ha ido ganando en popularidad y ya equivale al 5% de los smartphones que se venden en el gigante asiático, informan en TheNextWeb.
La guerra entre Apple y Xiaomi parece de momento decantada hacia esta última, ya que no para de crecer gracias a su oferta de modelos de gama alta con unos precios más asequibles que los de la marca de Tim Cook.
En lo referente a la parte de arriba, el liderato en China sigue ocupado por Samsung con un 17,6%, aunque la empresa surcoreana registra una ligera bajada frente al 20% que se anotó en el período entre enero y marzo de este año.
Le siguen en la lista 4 compañías chinas: Lenovo (12,3%), Yulong (12,2%), ZTE (8,7%) y Huawei, que termina el período quinta con un 8,6%.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.