Categories: Empresas

La Apple TV sólo costará 100 dólares

Con una orientación bastante a la nube, barata y un poco más grande que un iPhone: así podría describirse rápidamente a la nueva Apple TV, según las filtraciones que recoge la prensa estadounidense.
La nueva televisión de Apple (¿un potencial anuncio para la próxima conferencia de desarrolladores de la compañía, del 7 al 11 de este mes?) costará únicamente 100 dólares, según recoge la CNN. La descripción de las fuentes que han filtrado la información es que se parece a un “iPhone sin pantalla”.
Apple ya cuenta con una oferta para el mercado de la televisión: Apple TV, con 200 horas de vídeo de almacenamiento y un precio al mercado de 229 dólares; aunque no ha tenido mucho éxito de público.
El lanzamiento de Google TV podría haber acelerado sus planes o al menos dar nuevos y renovados bríos a la televisión de Cupertino. La Apple TV de nueva generación no es, aún así, flor de un día: los analistas llevan ya unos cuantos meses adelantando su inminente venida.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

7 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

8 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

8 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

9 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

10 horas ago