Con la “amenaza” de los pagos a través de Apple Pay, está claro que PayPal no quiere quedarse atrás y ofrecer su sistema de pago donde le sea posible. Lo que antes eran reticencias ahora son casi una necesidad para no verse desplazada.
En un principio PayPal tomó la actitud de atacar a Apple con su sistema Apple Pay, alegando que su seguridad es mejor y aprovechando el escándalo de la filtración de fotos de famosas, pero está claro que el escándalo apenas ha supuesto cambios en la confianza de los consumidores y la popularidad de Apple.
Esta situación provoca que PayPal busque estar de buenas con Apple y tratar de permanecer visible todo lo que pueda, a pesar de que la prioridad de Apple por supuesto es su propio sistema Apple Pay.
Por ahora los pagos con PayPal en la App Store pueden llevarse a cabo sólo en EEUU y Reino Unido, pero seguramente en los próximos meses veamos como se extienden al resto de los países.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…