Categories: Empresas

Apple dice que la ciudad de Nueva York le ha robado el logo

La ciudad de Nueva York ha empezado a colocar en autobuses, mobiliario urbano y camisetas una manzana con rabito y una hoja. Se trata de la Campaña GreeNYC, que al parecer no ha gustado nada a Apple por el parecido con su propia manzana.

La ciudad solicitó los derechos sobre el logo, pero Apple ha presentado una queja formal al Ayuntamiento. Los de Cuppertino quieren que renuncien a esa marca, argumentando que el logo de la ciudad podría confundir a la gente y “dañar seriamente la reputación que Apple ha creado para sus productos y servicios”.

Gerald Singleton, abogado que lleva la causa de los derechos de propiedad del logo de Nueva York respondió así a la empresa: “El Ayuntamiento cree que la denuncia de Apple no tiene fundamento y que ningún consumidor se confundirá con el logo. Esta famosa ciudad utiliza el nuevo diseño en un contexto que no tiene nada que ver con el de Apple Inc.”

vINQulos
Wired

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago