Una de las principales quejas ha sido la de que los niveles de volumen son demasiado bajos. Apple parece haber olvidado que muchos de sus compradores llevan dos años escuchando música en los iPods y que después de tanto casco con esponjita se han debido quedar algo sordos.
Un par de individuos dijo no poder oír las llamadas telefónicas, que es uno de los objetivos del teléfono, en principio.
Otra de las cosas de las que se han quejado es de que la autonomía de la batería, que se suponía iba a ser de ocho horas hablando, 24 horas de música, siete horas de reproducción de vídeo y seis de Internet, no se corresponden con la realidad. Aunque no es de extrañar que los tiempos sean menores si se quiere hablar por teléfono y escuchar música al mismo tiempo.
Sin embargo, otros clientes se han quejado de que sus baterías no duran lo suficiente. Desgraciadamente, Apple eligió soldar las baterías al teléfono, lo que significa que para conseguir una nueva hay que entregar el teléfono a Apple y apoquinar 85 dólares por una nueva.
En fin, al menos la gente parece satisfecha con la disposición de Apple a sustituir los teléfonos defectuosos y dicen que los nuevos funcionan correctamente.
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Traducción de Diana Delgado de un artículo de Nick Farrell del 6 de julio de 2007.
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